Un poco sobre mi...




Nací un 5 de Julio de 1992. A día de hoy tengo 19 años y mi hobby es la música, especialmente la de semana santa, habiendo compuesto hasta ahora 10 marchas procesionales para Agrupación Musical y Cornetas y Tambores. En el tramo de los meses de Octubre hasta Junio de los años 2010 y 2011, he sido director musical de la Agrupación Musical María Santísima de la Cabeza, de la localidad granadina de Exfiliana.
Mis inicios como músico comenzaron como fliscorno en la Banda Municipal del Valle del Zalabí (Granada), a la que he pertenecido durante ocho años y que me ha permitido formarme y adquirir conocimientos musicales. Y en 2008 decidí dejar esta formacion para formar parte de la Agrupacion de Exfiliana, la cual dirigí y toqué la corneta. Actualmente, desde este mismo mes de Agosto, he decidido seguir creciendo como músico, para tener el privilegio de formar parte de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesus Despojado de Jaén.

Sin mas que deciros, os doy la bienvenida a mi pequeño rinconcito en internet y espero que sea del agrado de todos aquellos que lo visiten.

Un saludo a todos.

domingo, 14 de agosto de 2011

Todo tiene su fin...

Que poco me gusta utilizar esa frase...Pero por desgracia tengo que utilizarla.
Mi época en la Agrupación Musical María Santísima de la Cabeza de Exfiliana ha terminado. Han sido muchas horas, alegrías, logros, proyectos, momentos de nervios, tristezas...
Lo que me ha llevado a tomar esta decisión tan difícil para mi, quizás haya sido la incomodidad en estos últimos meses, porque no me sentía igual que antes...
Pero como dijo un gran sabio, la vida sigue, y mi progreso no puede quedarse estancado...
También decir que gracias a la agrupación de Exfiliana por todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario