Un poco sobre mi...




Nací un 5 de Julio de 1992. A día de hoy tengo 19 años y mi hobby es la música, especialmente la de semana santa, habiendo compuesto hasta ahora 10 marchas procesionales para Agrupación Musical y Cornetas y Tambores. En el tramo de los meses de Octubre hasta Junio de los años 2010 y 2011, he sido director musical de la Agrupación Musical María Santísima de la Cabeza, de la localidad granadina de Exfiliana.
Mis inicios como músico comenzaron como fliscorno en la Banda Municipal del Valle del Zalabí (Granada), a la que he pertenecido durante ocho años y que me ha permitido formarme y adquirir conocimientos musicales. Y en 2008 decidí dejar esta formacion para formar parte de la Agrupacion de Exfiliana, la cual dirigí y toqué la corneta. Actualmente, desde este mismo mes de Agosto, he decidido seguir creciendo como músico, para tener el privilegio de formar parte de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesus Despojado de Jaén.

Sin mas que deciros, os doy la bienvenida a mi pequeño rinconcito en internet y espero que sea del agrado de todos aquellos que lo visiten.

Un saludo a todos.

domingo, 14 de agosto de 2011

La Cruz de mis Pecados

Así se titula mi ultima composición para cornetas y tambores, y será interpretada, como no, por mi banda de la Caridad, de Vélez-Málaga.
Después se haber compuesto para ellos dos marchas de corte flamenco, ahora tocaba un poco de fúnebre, un fúnebre un tanto peculiar al que el mundo cofrade no esta acostumbrado, sobre todo en cornetas y tambores.
La marcha fue terminada a mediados de Julio y va dedicada al titular cristifero de la hermandad de la Caridad.

1 comentario:

  1. es una marcha precioso ignacio muchas gracias tio desde la banda de la caridad de velez malaga por tu colaboracion un abrazo

    ResponderEliminar